Cemento Andino realizará segundo operativo de entrega de cemento
By Prensa AAN El 23 nov, 2013 Hora 02:39 PM | Informativos Mérida, Regionales | Con 0 Comentarios

CEMENTOANDINO

Con el propósito de cumplir una vez con el pueblo merideño y llevarles cemento a precio justo, la empresa socialista Cemento Andino realizará este martes 26 de noviembre el segundo operativo especial de entrega del preciado producto.

Así lo dio a conocer Marcos Mata, adjunto a la Presidencia de esta factoría para el estado Mérida, quien precisó que la jornada se desarrollará en el Destacamento Nº 16 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a partir de las 8 de la mañana.

 

 

“En total se venderán a precio justo 2250 pacas de cemento para las personas que tenían pendiente depósitos bancarios hechos cuando funcionaba el Centro de Distribución Directa (CDD) del Estadio Metropolitano de Mérida”, indicó Mata.

 

 

Con este nuevo operativo de entrega de cemento que desarrollará la factoría socialista se beneficiarán 250 merideños. La semana pasada igual número de personas resultaron favorecidos con la primera jornada especial efectuada en la GNB.

 

 

“Cemento Andino, presidida por el Ing. Crisanto Silva Aguilera, sigue profundizando acciones para que el pueblo de Mérida pueda tener un mayor acceso directo al producto y sin los intermediarios que encarecen brutalmente el precio del producto”, señaló.

 

 

Mata aprovechó la oportunidad para dar a conocer que en los próximos días la cementera trujillana abrirá nuevos Puntos de Venta Comunal (PVC) para fortalecer la red comunitaria de cemento.

 

 

El estado Mérida cuenta ya con siete PVC ubicados en Lagunillas, Tovar, Santa Elena de Arenales, Mucuchíes, Tucaní, Campo de Oro y el de Mérida, que funcionan bajo la administración directa de los Consejos Comunales.

PRENSA CEMENTO ANDINO