Equipo de Ciclismo de Trujillo partió a la Vuelta a Venezuela
By Prensa AAN El 18 jul, 2013 Hora 01:17 PM | Informativos Deportes | Con 0 Comentarios

ciclismo trujillo

Este viernes se bajará la bandera a cuadros en la edición número 50 de la Vuelta a Venezuela, y el equipo del Gobierno Bolivariano del estado Trujillo con sus dos grupos partieron este miércoles desde la sede de la Ciudad Deportivo de San Luis en Valera con destino a la ciudad de Maturín, estado Monagas donde se dará la primera emoción de la carrera 2013.

Los colores del estado Trujillo, como ha sido una constante, este año estará presente una vez más en dicho evento ciclístico uno de los más importantes del país, que iniciará el viernes 19 con un circuito de 90 kilómetros en la avenida Bolívar de la capital monaguense.

La representación trujillana estará dividida en el equipo Gobierno Bolivariano de Trujillo y el del Gobierno Bolivariano de Trujillo-Policía de Trujillo.

Hay que indicar que la carrera concluye el domingo 28 en la ciudad de Caracas, contará con 10 etapas y la participación de unos 200 corredores de Cuba, Argentina, España, Colombia, Alemania, Portugal, Italia y los mejores clubes del país.

Gente experimentada

Bajo la dirección técnica del experimentado Víctor Becerra los equipos representantes del ejecutivo regional, han conformado una selección élite y sub 23,  con quienes esperan buscar ser protagonistas y grandes animadores de la competencia. Cabe recordar que en la edición pasada 2012 fueron Campeones sub 23 con Fernando Briceño y sexto en la clasificación general individual.

Es importante recordar que en su primera edición en 1963 se llevó el primer lugar el representante de casa, estado Carabobo, Gregorio Carrizales. Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo