Gas Comunal beneficia a municipios trujillanos con venta de cilindros
By Prensa AAN El 18 nov, 2013 Hora 04:05 PM | Informativos Regionales, Trujillo | Con 0 Comentarios

183 familias adquirieron cilindros de 27 Kg.

Como respuesta a la solicitud de las comunidades del estado Trujillo, Gas Comunal S.A organizó en varios municipios de la entidad jornadas de venta de Cilindros de Gas Licuado de Petróleo (GLP) de 27 Kg. Durante la actividad se expendieron más de 400 cilindros con su respectivo kit de conexiones para la instalación.

La filial gasífera ofreció la oportunidad a unas 185 familias de adquirir a precio justo las bombonas. En esta oportunidad la Planta de Llenado Fabricio Ojeda benefició a 50 familias del municipio Boconó, 52 de Rafael Rangel y 53 de Valera. Por su parte, la Planta Muyapá, ubicada en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida que ahora está bajo la administración de la Gerencia Estadal en Trujillo,  favoreció a 30 hogares del municipio Monte Carmelo.

Atención oportuna a las familias del estado por parte de gas comunal

La satisfacción fue expresada por todos los beneficiarios. Ramón Graterol, usuario del municipio Monte Carmelo, manifestó: “gracias al Gobierno Bolivariano de Maduro por estas jornadas y todas las que vengan, porque nos ahorramos Bs.1000, unos Bs.500 por cada bombona”.

Asimismo, la operatividad de esta filial gasífera fue reconocida por Jazmín López, vocera del consejo comunal de Batatal, municipio Boconó, quien expresó: “esta es una empresa vanguardia de la revolución que viene a beneficiar a las comunidades de bajos recursos. Estas jornadas son excelentes porque ayudan a las comunidades más lejanas, ahorita se están beneficiando tres comunidades de la parroquia Ayacucho”.

La empresa socialista en la entidad trujillana le recuerda a la colectividad, realizar sus pedidos de 18, 27 y 43 Kg. de lunes a viernes en horario de oficina a través de las líneas telefónicas: 0271-2318470 o 0271-2318598. Quienes habitan en San Rafael de Carvajal, Motatán, Urdaneta y las parroquias La Puerta y Mendoza Fría de Valera; y para la zona de Trujillo, Valera, Pampanito, Pampán (La Paz), Escuque y Rafael Rangel: 0271-8084900, 0271-8080176 y 0272-8080166. Asimismo, en la Gerencia estadal: sector Las Acacias, calle 17 entre Av. 5 y 6, municipio Valera; y para los habitantes del eje Panamericano en la Planta Muyapá: carretera Panamericana, entrada Muyapá, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

La empresa informa a sus usuarios y usuarias que se está realizando la actualización de sus datos en nuestras oficinas, para la asignación del código que facilitará tramitar sus pedidos, y de esta manera ofrecer un mejor servicio en la distribución y garantizar la oportuna entrega del GLP.

Gas Comunal mantiene su compromiso con el pueblo venezolano de ofrecer el servicio y suministro de GLP de manera segura, confiable y a precios justos.

PRENSA GAS COMUNAL