Gobierno Regional entregó más de 50 viviendas en Guásimos
By Prensa AAN El 1 ago, 2013 Hora 10:24 PM | Informativos Regionales, Tachira | Con 0 Comentarios

casas tachira

De la mano con el poder popular, el Ejecutivo Regional y la Gran Misión Vivienda Venezuela que impulsa el Gobierno Nacional, entregó 52 viviendas al consejo comunal San Agatón del municipio Guásimos, donde se invirtieron más de 7 millones 300 mil bolívares.

Ana Maldonado, Viceministra de Economía Comunal, expresó que estos hogares se construyeron con una planificación de calidad, contando con todos los servicios básicos de la comunidad, lo que significa una transformación especial del hábitat.

Indicó que tres de estas familias beneficiadas provienen de refugios y las demás fueron seleccionadas por los consejos comunales tomando en cuenta su situación de vulnerabilidad.

“Lo resaltante de esta entrega, fue la organización con la que el consejo comunal trabajó de la mano con el Gobierno Bolivariano y con el Ejecutivo Regional; esto es una muestra de la ética y de los resultados favorables que brinda el pueblo organizado”.

María Gabriela Varela, Secretaria General de Gobierno, felicitó en nombre del gobernador José Gregorio Vielma Mora, a las familias que con esfuerzo, lograron la consolidación de viviendas dignas, con actitud, cariño y corazón.

“Cuando uno hace las cosas con amor y corazón, todo sale bien, y eso es lo que ustedes nos demostraron y les confieso que de todas las viviendas que hemos entregado en el Táchira, estas son las que desbordan el verdadero esfuerzo de parte de ustedes”.

Leonor Peña, habitante de El Abejal de Palmira, expresó su satisfacción al tener una vivienda digna, placer que sólo le pudo brindar la política social que implementa el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Vielma Mora, quienes siguen los ideales del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

José Prato, vocero del poder popular, enalteció el trabajo histórico que ejecutó la comunidad.

“Nosotros como pueblo organizado debemos mostrar el trabajo que hemos hecho para que sea una carta de inspiración del pueblo para el pueblo, y así vean y crean que todo es posible”, señaló.

Prensa ORIC Táchira