San Nicolás aterrizará en paracaídas para los niños en navidad
By Prensa AAN El 18 dic, 2013 Hora 10:39 PM | Informativos Regionales, Tachira | Con 0 Comentarios

unnamed (3)

Con el fin de ofrecer una actividad inédita, divertida y alegre para los niños de San Cristóbal, el Gobierno Bolivariano del Táchira realizará este domingo 22 de diciembre el lanzamiento de San Nicolás en paracaídas, en los espacios del Aeropuerto de Paramillo.

El evento organizado por el Servicio Desconcentrado Aeródromo de Paramillo (SEDAP), a cargo de Said Arafat, será la ocasión para que la familia sancristobalense disfrute de un evento único y diferente en navidad, a partir de las dos de la tarde.

“Será un atractivo que ha querido obsequiar el Gobernador José Gregorio Vielma Mora para los tachirenses que gustan divertirse en familia mediante espectáculos alegres y sanos”, agregó el jefe del recién creado organismo.

Un evento benéfico para los niños de la ciudad, conjuntamente con la Asociación Civil Aeroclub San Cristóbal, que se dedica a promover la función aeronáutica en el Aeródromo de Paramillo mediante la reconocida escuela de pilotos.

Dicho ente adscrito a la Secretaría de Gobierno del Táchira, surge mediante decreto, con el mandato de optimizar la utilización del aeródromo, administrativa, efectiva y eficientemente, al servicio de la sociedad tachirense.

“Será competencia de la Gobernación del Táchira, administrar los espacios del Aeropuerto de Paramillo para ponerlos a la orden del pueblo tachirense como órgano de disfrute socio-turístico”, destacó Arafat.

Se trata de un ente autonómico que se encargará mediante planes específicos de desarrollar este terminal aéreo del Táchira, para el intercambio comercial con turistas y visitantes.

Igualmente desarrollar proyectos de modernización destinados a crear mediante una labor humana, social, recreativa y cultural, un aeropuerto a la altura de las exigencias internacionales.

Feria Aeronáutica en homenaje a la FISS 2014

Como preámbulo a la Feria Internacional de San Sebastián en sus 50 años, la institución denominada Feria Aeronáutica, ha preparado eventos donde habrá inflables, recreadores y una ambientación acorde con los consentidos en esta navidad.

Este evento contará con la presencia de fabricantes de aeronaves reconocidos internacionalmente, provenientes de las más importantes aerolíneas que hacen vida en el país, importante vitrina para el intercambio comercial de la infraestructura aeroportuaria del estado Táchira.

Enfatizó en que esta iniciativa va a permitir integrar los espacios del aeródromo de Paramillo, que son parte del complejo ferial, y que reiteradamente son subutilizados en el disfrute de la población tachirense haciendo más completa la feria grande de América.

Puntualizó que será propicia la ocasión para que los inversionistas, turistas y visitantes visualicen a San Cristóbal como un destino turístico importante, mediante el buen servicio aéreo que presta el estado.

PRENSA ORIC TÁCHIRA